viernes, 30 de marzo de 2018

Que quiero ser de mayor?

Hola de nuevo, soy Pablo y en esta ocasión os traigo una presentación sobre lo que quiero ser de mayor, esta presentación fue creada con Genial.ly y está en formato Pecha Kucha, que es una presentación con 20 diapositivas las cuales duran 20 segundos cada una.
La presentación trata sobre una ingeniería informática, que en realidad aún o sé si quiero hacerla o no, esta decisión la he tomado fijándome básicamente en las asignaturas que me gustan y las que no me gustan, en ningún momento he pensado en estudiar algo específico por mi familia, ni por la salida que tenga, sino por mis gustos y lo que se me da bien. Me gustaría hacer un bachillerato de Ciencias I o Ciencias Sociales. Me ha gustado hacer esta presentación debido a que me ha hecho reflexionar sobre mi futuro profesional. Me ha resultado una tarea complicada por el largo tiempo que me ha llevado hacerla, y encontré algunas dificultades cuando tuve que pasar la presentación a modo vídeo. Busqué la información en tres páginas:
-Una para saber lo que hace un ingeniero informático
-Otra para saber la nota media necesaria para la carrera.
-Y una última para saber las asignaturas de esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario