viernes, 16 de febrero de 2018

Mural digital comparando sistemas operativos.

Hola de nuevo, soy Pablo y hoy os traigo dos murales digitales que hemos realizado yo y mi compañero Marco Rivadulla. Este trabajo consiste en un mural, como los que vemos a menudo, de forma digital.

El primero fue creado con Padlet, un programa muy sencillo de utilizar y además en español. Este mural compara los sistemas operativos iOS y Android. Os preguntareis, ¿Qué es exactamente un sistema operativo? Un sistema operarativo, es un conjunto de programas informáticos que permite la administración eficaz de los recursos de nuestro dispositivo. En este, se comparan los sistemas operativos iOS y Android, los más comunes, aunque también existen móviles de Microsoft.

El segundo mural fue creado con Mural, una aplicación sencilla, pero en inglés. Este, compara los sistemas operativos en los ordenadores. En este caso los tres sistemas operativos que os comparamos son Mac, Microsoft y Linux, que son también los más comunes.

Me ha parecido una tarea sencilla, aunque nos ha llevado bastante hacerlo, repartimos el trabajo para acabar antes, yo hice el mural de Padlet, me pareció sencillo, pero el programa me daba muchos problemas a la hora de colocar las cosas. Para utilizar este programa, tienes que registrarte, aunque también puedes entrar con google. Después tienes que seleccionar un diseño para tu mural y finalmente puedes empezar a añadir texto, imágenes y muchas mas cosas.

 A continuación os dejo los dos murales:

-Mural comparando iOS y Android:

Hecho con Padlet

-Mural Comparando Linux, Microsoft y Mac.

Sistemas operativos by Marco Rivadulla Taibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario