viernes, 10 de noviembre de 2017

Los riesgos de internet

Hola, soy Pablo, bienvenidos a una nueva entrada de mi blog en la que yo y Marco Rivadulla os hemos preparado una presentación sobre los riesgos de internet. A continuación os voy a dejar mi opinión sobre cada uno de estos problemas:

1- El cyberbullying: Me parece una cosa muy fea ya que la gente que lo hace acosa a la gente sin que el acosado pueda defenderse muchas veces. Me parece que debería tener un castigo más fuerte.

2-El sexting: Me parece que cuando una persona pasa una foto comprometida, aunque sea a una sola persona, puede acabar viéndola todo el mundo, así que mejor no hacerlo.

3-El grooming me parece una cosa muy mala y que debería estar sancionada con penas de prisión muy altas ya que no es algo leve. Me parece el problema mas preocupante de todos estos. Ya que están jugando con los menores de edad.

4-La suplantación de identidad: me parece que nadie debería hacerle esto a nadie pero que tampoco nadie debe publicar sus datos más personales en internet.

5-La ciberadicción: me parece un problema muy serio ya que está en constante aumento y la gente cada vez está mas pendiente de su dispositivo. Yo creo que la gente acabará teniendo que acudir a psicólogos para ver esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario